¡INAUGURA HOY MISMO TU SUCURSAL EN LÍNEA!

martes, 1 de julio de 2008

¿SITIO CONVENCIONAL O UNA TIENDA EN LÍNEA?

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

¿Tienda Virtual, portal, página Web, sitio?...
¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál elijo?
Escuchamos todo el tiempo  que hablan de páginas Web, sitios, portales, páginas virtuales, tiendas virtuales, tiendas en línea, negocio en línea, en fin...
Todos son sitios Web.
La diferencia está en su contenido y la forma en que podemos explotarla. Para esto, depende también del Software que decidas utilizar.
Normalmente un sitioWeb "convencional" es básicamente una presentación del negocio o empresa y los productos o servicios que ofrece. Cuentan con información de contacto. Se pueden añadir páginas, pero no deja de ser sólo un sitio de lectura para que "nos conozcan".
Una tienda virtual o tienda en línea, es la presentación del negocio o empresa, sus productos o servicios, el medio de contacto y ADEMÁS cuenta con un catálogo organizado por categorías, que permite realizar en el momento la adquisición de lo que ofrecemos (Sabemos de la miles de personas dispuestas a comprar mediante un click). Cuenta con un administrador, en el cual podemos tener toda la información al día: Pedidos, visitas, quién forma parte en los News Letters (servicio con el que también cuentan, para las personas interesadas y que desean seguir innovaciones, cambios, mejoras, promociones, etc.) clientes, proveedores, todo lo que necesitas saber cuando estás manejando un negocio.
Hoy contamos con un maravilloso Software de E-commerce, gratuito. Este Software es una genialidad: divertido, sencillo, profesional, dinámico...
Podemos construir en pocos días u horas incluso, nuestra tienda en línea, que nos dará presencia en este mercado (y aumentará también clientes fuera de línea). Es un excelente primer paso.


No hay comentarios: