¡INAUGURA HOY MISMO TU SUCURSAL EN LÍNEA!

martes, 1 de julio de 2008

¿UNA TIENDA EN LÍNEA? - ¡REDTIENDA!

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

 
La diferencia con las páginas "convencionales", que solo son una presentación, el Software de E-commerce ofrece muchas funciones para administrar y atiende la necesidad que tiene el cliente de adquirir lo que se le ofrece "en ese instante", recibiendo su pedido en línea.
Miles de negocios han escogido redtienda para abrir una magnífica sucursal en Internet.
Es la solución más profesional y completa, disponible gratis en el mercado para crear y manejar tiendas en línea. A diferencia de otros sistemas, este completo software de carro de compras es totalmente en español (o en inglés) y no requiere ninguna experiencia previa o habilidades en programación. La pesada programación está ya hecha para que usted se enfoque únicamente en lo relacionado con su negocio.
Sólo tiene que seleccionar qué modelo de tienda quiere usar, implementar su imagen y logotipo corporativo, crear categorías, insertar sus productos o serivicios y cualquier otro contenido que quiera mostrar en su tienda en línea.
Los clientes compran más y más a menudo
Su tienda es la única con su diseño, contenido y la dirección de su tienda. Sus nuevos clientes lo encuentran por medio de los buscadores o por un link en otro sitio. Incluye abundante información acerca de sus productos y redtienda se asegura que sea simple para sus visitantes navegar por sus productos, conseguir recomendaciones, y tener acceso a otra información relacionada con el fin de tomar una decisión de compra directamente en línea. El carro de compras incluido, hace de su experiencia de compras, un placer.
Una nueva herramienta de negocios
Incríbase en el curso #1 de eCommerce gratis para aprender los mejores trucos sobre cómo optimizar sus ventas en línea. Adicionalmente, use redtienda para recibir pedidos (y reportes de venta en línea). Puede actualizar su tienda con nuevos productos, promociones o cualquier otro cambio en el momento que desee. Redtienda viene con múltiples funciones y módulos de "venta inteligente" que son muy fáciles de usar.
Mientras continúa administrando su negocio normal fuera de Internet, redtienda se encarga de sus nuevas necesidades en línea. Será su más importante herramienta de negocios para aumentar sus ventas en nuevos mercados y fortalecer las relaciones con sus clientes existentes. Le ahorra una gran cantidad de tiempo, frustración y dinero. No hay molestas descargas o instalaciones complicadas. Administrar su tienda en línea nunca ha sido más fácil. Simplemente usa su navegador Web para ingresar con seguridad al software de redtienda y a su tienda en línea cuando quiera. Le ahorrará altos costos de inicio en sistemas que pronto se vuelven inservibles.
Puede estar seguro de siempre tener lo último en tecnología (todas las actualizaciones de nuevas funciones son gratis y automáticas). Redtienda usa tecnología fuerte y avanzada para asegurar que su tienda en línea ¡funcionen y se desempeñen confiablemente! redtienda maneja todas las "cosas difíciles" tras bastidores para que pueda concentrarse únicamente en hacer crecer su negocio.
Beneficios clave:
Una tienda en línea profesional con su propio diseño y contenido.
Un carro de compras que facilita pedidos de múltiples productos.
100% gratis para comenzar y operar.
Totalmente en español (y/o inglés).
Super-fácil de aprender y usar.
Basado en el navegador Web y localizado en un servidor de fácil acceso.
Usa una tecnología fuerte, confiable, y segura.
Gran cantidad de características inteligentes para automatizar las tareas diarias.
Maneja su tienda en línea (una vez que sea lanzada).
Sin publicidad de terceros en su tienda en línea.
Muchos recursos en línea y actualizaciones gratuitas de nuevas funciones (de por vida).
Incluye sus productos en el portal de compras Hispánico #1 redcompras.com – GRATIS


Si quiere vender sus productos en Internet, obtener óptima y excelente presencia, con redtienda, usted recibe lo que necesita, a fin de abrir y administrar exitosamente su propia tienda en línea. Ningún otro sistema puede darle las probadas características arriba mencionadas de una manera tan fácil ¡y gratis!.
Ahorrará mucho dinero cuando comience y generará ingresos adicionales para su empresa o negocio usando este único software.
Comience a crear su tienda en línea dentro de un par de minutos. Dentro de unos días a partir de hoy, puede estar vendiendo sus productos y/o servicios en línea profesionalmente, viendo sus nuevos pedidos llegar y encontrándose convencido de que operar su propia tienda en línea es absolutamente una de las maneras más costo-efectivas para aumentar sus ventas. En realidad está perdiendo pedidos hoy, al no vender sus productos en Internet.

http://www.pontunegocioenlinea.com/

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

No hay comentarios: