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lunes, 23 de marzo de 2009

ANUNCIOS CLASIFICADOS EN INTERNET Y SUS VENTAJAS

ANUNCIOS CLASIFICADOS EN LÍNEA

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

Dirigir esta publicidad es muy efectivo y relativamente barato. Se usa una combinación de varias estrategias, incluyendo imágenes y reseñas en páginas web relacionadas, hipervínculos, grupos de noticias, anuncios por correo electrónico, etcétera.
Los medios están confiando cada vez más, en los medios electrónicos para la publicidad, ya que son de fácil acceso y edición.
Una campaña de medios dirigida por Internet, le puede ahorrar tiempo y dinero a un departamento de publicidad, al eliminar la necesidad de laborioso y costoso trabajo.
La publicidad en Internet consiste en banners, pantallas en miniatura, newsletters (boletines informativos), anuncios clasificados, etc., a los que están expuestos los usuarios de Internet al utilizar servicios gratuitos de búsqueda, traducción, correo electrónico, chat rooms (salas de conversación) e incluso programas gratis (Eudora-mail, Mecano 98, Acrobat Reader, Copernic, etc.).
Muchas compañías tienen direcciones en la red; sin embargo, éstas no constituyen formas de publicidad, sino de imagen corporativa. Son sitio web convencionales. Son los accesos a estás páginas y los anuncios con enlaces varios para direccionar a ellas, los que son verdadera publicidad.
Ventajas:
  • Ahorra tiempo. Puede ser casi automática al demandar poco tiempo. El tiempo ahorrado, puede ser usado en otras actividades productivas.
  • Bajos costos y mayores beneficios. El costo de conseguir nuevos clientes gracias a este tipo de publicidad, es una pequeñísima fracción de lo que cuesta a través de los medios tradicionales.
  • También se ahorran los costos de asesoría.
  • Los productos o servicios pueden ser publicitados las 24 horas del día no sólo al mercado local. Uno de los mejores aspectos de publicitar un producto o servicio por Internet es que el lanzamiento y los costos operacionales son bajos y es posible acceder a los compradores potenciales a una ritmo sin precedentes.
  • Es posible medir los resultados de la publicidad on line en sólo cuestión de días, mientras que con los medios convencionales se necesitan meses para conducir un estudio.
  • Mayor audiencia. Se puede tener acceso a más clientes. Un gran número de clientes puede ser alcanzado alrededor del mundo; lo que no es normalmente disponible a través de las herramientas publicitarias tradicionales.
  • Determinación de Necesidades. A través de Internet, es fácil encontrar cuáles son las necesidades de nuestros clientes al rastrear sus pasatiempos ypreferencias a través de una página web. Esto nos permitirá tener más éxito al ajustar nuestros negocios con base en lo que los clientes realmente quieren y desean pagar, en lugar de hacerlo con base en lo que creemos que quieren.
  • Riesgos Relativamente Bajos. Se puede invertir poco dinero probando nuevas ideas y si éstas no sirven, no se ha perdido realmente mucho dinero. Además, el estudio de los resultados de la publicidad puede ser fácil y económicamente medidos a través de las respuestas de los clientes al nuevo producto o idea.
  • Los clientes pueden comunicarse fácilmente con la empresa a través del correo electrónico. La comunicación es bidireccional, lo que hace de la publicidad en internet, muchas veces, una forma de publicidad de respuesta directa.
Ventajas de Internet sobre otros medios publicitarios.
  • Difusión. Más de 50.000.000 de personas se conectan a internet, con un crecimiento aproximado entre un 10% y un 15% mensual. Se estima una cifra de más de 400.000, sin contar los estudiantes que acceden gratuitamente desde las universidades, en cuyo caso se superarían las 500.000 personas.
  • Interactividad. Las personas que vean su publicidad podrán ponerse en contacto directamente con usted, obteniendo una relación mucho más directa que la ofrecida por cualquier otro medio de difusión, incluida la TV. (Por cierto, también se transmiten programas de TV por Internet).
  • Imagen. Internet es una nueva tecnología y su presencia en la misma se interpretará como que su empresa y sus productos están más en sintonía con la época en que vivimos.
  • Precio. Resulta comparativamente mucho más barato que otros medios de comunicación y su difusión es mundial. Además permite la utilización de color.
  • Rapidez. Su anuncio llegará a todo el mundo en cuestón de segundos. Además, realizar un anuncio en internet es mucho más rápido que en cualquier otro medio.
  • Modificabilidad. Podrá modificar su anuncio siempre que lo desee, siendo estos cambios inmediatos en todo el mundo.
Tomado del artículo de Marlo Salvatierra y Aranet

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

3 comentarios:

sobajar dijo...

como puedo poner mi pagina en su pagina mi paginas es www.radioquintanaroo.com

larry dijo...

saludos por fa adjunteme a su blog gracias

Andrés Milacher dijo...

Hola, les comparto una herramienta ONLINE gratuita muy utilizada para conocer las visitas en promedio de cualquier sitio en Internet.

http://www.visitio.com

VISITIO es muy utilizado para establecer cuanto cobrar o pagar por publicidad,
realizar intercambios de links más eficientes y
evitar gastos de dinero al conocer las visitas de cualquier rubro
antes de invertir en su propio sitio web en internet.

Espero que les sea de gran utilidad. Saludos.