¡INAUGURA HOY MISMO TU SUCURSAL EN LÍNEA!

lunes, 29 de noviembre de 2010

¿QUÉ HACER CON UN PRODUCTO QUE NO SE VENDE? 10 COSAS BENEFICIOSAS


Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

-- por Larry Dotson

1. Vender los derechos de impresión/reproducción del producto. Tu podrías hacer dinero vendiendo a otras personas los derechos de reproducir y vender el producto. La gente está siempre buscando nuevos productos que vender.

2. Regala el producto desde tu web site. Sólo porque no se venda no significa que la gente no visitará tu web site para recibirlo gratis. Ellos podrían ver otro producto que vendas y lo compren.

3. Trata de rematar el producto en un remate en línea. Tu podrías recibir de vuelta tu inversión. Y si tienes suerte, hasta podrías tener una ganancia porque la gente a veces se mete en guerras de remates y ofertan un precio más alto del que en realidad cuesta el producto.

4. Usa el producto como regalo por otro producto que vendas. Esto aumentará el valor percibido del producto que estás vendiendo. La gente va a sentir que está recibiendo más por menos.

5. Contacta negocios con el mismo mercado objetivo y ve si ellos estarían interesados en usar tu producto como un regalo por su producto. Tu podrías colocar tu publicidad en el producto y así obtener publicidad gratis.

6. Vende tu producto a negocios a precio al por mayor como un producto promocional. Los negocios están siempre buscando productos que puedan regalar a sus clientes con la publicidad del producto. Y podría ser parte de la recuperación tu inversión.

7. Intercambia tu producto con otros negocios por cosas que necesitas para tu propio negocio. Tu podrías comercializar sus productos o servicios. Esto te ahorrará dinero y ayudará a recuperar la pérdida.

8. Tu podrías crear un concurso en línea para que la gente pueda ganar tu producto. Esto atraerá tráfico hacia tu web site. También podrías obtener publicidad gratis poniéndolo en las listas de los directorios de concursos en línea.

9. Si tu decides dar el producto gratis, permite que otras personas lo regalen. Coloca publicidad de tu web site en el producto. Esto esparcirá tu publicidad y atraerá aún más gente a tu sitio.

10. Pregunta a los negocios con el mismo tipo de audiencia si ellos estarían interesados en combinar tu producto con su producto. Podrías entonces venderlos juntos como un solo paquete y dividir ganancias. Tu podrías obtener mejores resultados vendiendo tu producto de esta manera.


Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS
















No hay comentarios: